España contará con su propia Pre-Party de Eurovision

Pre-party española

El portal Eurovision-spain.com ha confirmado que España contará con su propia Pre-party de Eurovisión, un proyecto en el que han estado trabajando en secreto durante varios meses y por fin han podido anunciar de forma oficial.

Desde las precursoras hace una década en Ámsterdam y Londres, hasta las estrenadas este 2016 en La Valeta y Tel Aviv, pasando por Atenas, Moscú y Riga, las conocidas Pre-Party se han extendido con gran éxito durante los últimos años por toda Europa. Ahora, de la mano de esta conocida web, la fiesta también llegará la próxima primavera a la capital española.

En concreto, el sábado 15 de abril se celebrará en la mítica Sala La Riviera de Madrid la primera edición de esta fiesta que espera contar con la participación de aproximadamente una docena de artistas. De esta forma, los eurofans españoles podrán escuchar en directo algunas de las canciones que se presentarán un mes después en Kiev.

Además, la Pre-Party continuará con una sesión con la mejor música de Eurovisión y un equipo de animación para vivir una noche única e inolvidable. La oferta se completará con una amplia agenda de actividades y eventos relacionados durante todo el fin de semana de Semana Santa.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más