Eva Longoria presentará los MTV Europe Music Awards 2010

Eva Longoria

MTV España ha anunciado hoy que la actriz Eva Longoria presentará los MTV EMA 2010, la celebración global de MTV de las estrellas de la música y el entretenimiento.

La decimoséptima edición de los EMAs tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid y se emitirá en directo en los canales de MTV de todo el mundo el domingo 7 de noviembre a las 21:00h.

El grupo Kings of Leon, la artista revelación Ke$ha y el rockero Kid Rock se unen a las actuaciones ya confirmadas de Katy Perry y Linkin Park, aunque el listado todavía no está cerrado y próximamente se añadirán más artistas.

Estoy tan entusiasmada por presentar los EMA 2010 en la bella y sexy Madrid”, afirma LongoriaNo puedo esperar para ver las fabulosas actuaciones, y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento“.

Madrid, prepárate” añade Ke$ha porque voy con ganas de fiesta, y será salvaje”.

FUENTE | MTV.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más