Falete publica su nuevo álbum de estudio, ‘Prefiero ser así’

Falete rinde tributo a grandes artistas como Raphael, Nino Bravo, Rocío Jurado, Serrat o Juan Gabriel.

0

Prefiero ser así

Falete está de regreso con un nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Prefiero ser así’, en el que el artista sevillano rinde tributo a grandes artistas como Raphael, Nino Bravo, Rocío Jurado, Serrat o Juan Gabriel. El artista ha trabajado bajo la dirección musical de Jesús Bola, quien ha trabajado con grandes del flamenco como Paco de Lucía, Camarón o Enrique Morente.

Esto es lo que ha comentado el artista sobre su nueva producción discográfica: «El trabajo que hoy les muestro, surge de un deseo largamente meditado. Hace tiempo que tenía en mente grabar un disco con temas que siempre Me han parecido ‘grandes’, por eso me he permitido la libertad de grabarlos, eso sí, adaptándolos a mi propio estilo que es donde me siento cómodo y puedo darles, mi sentimiento más profundo. Este disco, se ha realizado sin prisas, reposado en el tiempo, donde se han analizado todos los elementos rítmicos, vocales, corales y demos efectos, con unos músicos magníficos y un director como Jesús Bola, artífice de grabaciones extraordinarias a Paco de Lucia, Camarón, Enrique Morente y un sinfín de grandes artistas, él es el responsable de los arreglos, dirección musical y grabación, así como de todos los elementos necesarios para que al oírlos nos inviten a meditar sus letras y la sonoridad maravillosa que producen».

Este es el contenido del disco:

1. América 
2. Frente al espejo 
3. Enamorarse 
4. Te estoy queriendo tanto 
5. La tirana 
6. Romance de curro el palmo
7. Mejor te vas 
8. Zafiro y Luna 
9. Sombras nada más
10. Virgen de Regla

A continuación puedes escuchar la versión de ‘Frente al espejo‘, interpretada originalmente por Raphael:

9,99€
in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 15 diciembre 2019 10:50
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más