Falete presenta una de las canciones de su próximo disco, ‘Sin censura’

En una reciente entrevista, el cantante ha mostrado su interés por representar a España en Eurovisión 2012.

21

Falete

El portal Eurovision-spain.com nos ha sorprendido esta misma semana con una sorprendente entrevista en la que Falete se ofrece para representar a España en el Festival de Eurovisión 2012.

Así de claro lo deja el cantante en el comienzo de la entrevista: «Me gustaría hacerlo, porque soy de España y me siento muy español. Lo haría siempre que TVE me hiciera una invitación directa para ser su representante en Azerbaiyán«.

Tras haber sido noticia en los últimos años más por su vida personal que por sus logros profesionales, Falete ya tiene listo su próximo trabajo discográfico, ‘Sin censura‘. Se trata de un disco hecho a su medida y orientado especialmente a los gustos del público americano.

El álbum estará formado por doce canciones inéditas producidas por Víctor Daniel, en las que hay de todo: samba, ranchera, rumba, bolero, balada, sinfónico, canción melódica, ligera… En América se lanzará a finales de agosto mientras que en España saldrá a la venta en octubre o noviembre.

A continuación puedes ver al cantante presentando el tema que da título al disco en el programa Sábado Gigante:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más