Falete publica el 21 de octubre su cuarto disco

Rafael Ojeda Rojas, más conocido artísticamente como Falete, apareció en la escena pública hace tan sólo cuatro años con una propuesta sorprendente y un disco en el que el cantante de copla y flamenco ofrecía su propia visión de temas conocidos de Rocío Jurado o Chavela Vargas.

Tras conseguir el éxito con sus tres primeros discos, todos ellos certificados como disco de oro, el cantante publicará el próximo 21 de octubre su cuarto disco titulado ‘¿Quién te crees tú?’.

Este nuevo disco ha sido dirigido y producido por Jesús Bola y reúne 10 canciones detrás de las que se encuentran autores tan famosos como Pablo Milanes, Juan Gabriel, Quintero y León y Quiroga.

El primer single se llama ‘Quédate en la calle’ y es una dura historia de rencor y odio interpretada magistralmente por Falete.

Además, el cantante ha sido estos días noticia en todos los medios del corazón por el secuestro que durante doce horas sufrió su novio en Sevilla y sobre el que la policía se encuentra investigando actualmente.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más