Falete publica su nuevo disco, ‘Sin censura’

Es el primer disco que el cantante edita a través de EMI Music Spain.

20

Falete

Falete fichó hace unos meses por la compañía discográfica EMI Music Spain, que será la encargada de publicar los próximos discos del artista sevillano tras haberse desvinculado definitivamente de Sony Music Spain.

El primero de sus lanzamientos en EMI se titula ‘Sin censura‘ y se acaba de lanzar en nuestro país, a pesar de que el álbum ya se publicó en Latinoamérica hace casi un año.

Victor Daniel es el productor y compositor de todas las canciones del disco. “Falete tiene el don de una voz privilegiada y un temperamento único”, afirma. “… Sin censura es un disco internacional, con una visión que abarca diferentes culturas respetando la esencia del artista. Hay baladas cortavenas, rancheras, algo muy especial dedicado a España, una bossanova que sitúa a Falete en otra dimensión, cosas más sinfónicas. Es un álbum muy balanceado que se va a convertir en un clásico. No tener Sin censura es no tener a Falete. Abre un camino”.

Este es el listado de canciones del disco:

1. Sin Censura (03:45)
2. De Que Me Acusas (04:12)
3. Ya Est Bueno (04:12)
4. Al Amor Hay Que Cuidarlo (04:19)
5. Olvidarte (03:32)
6. Fue Un Gran Error Conocerte (03:17)
7. El Que La Hace La Paga (03:34)
8. El Da Que Me Faltes (03:23)
9. Me Ests Pidiendo Mucho (03:42)
10. Sexo (03:36)
11. Te Prometo (04:12)
12. Cuando Dios Se Llev A Quien Amaba (04:19)

Sin Censura - Falete

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más