Fallece Bobby Farrell, cantante de la mítica banda Boney M.

Bobby Farrell

El agente de Bobby Farrell, cantante de Bonny M., fue el encargado de anunciar la muerte del cantante a los medios, aunque las causas no fueron reveladas.

Bobby fue hallado muerto este mismo jueves en su habitación de hotel de San Petersburgo, donde había ofrecido un concierto horas antes.

El cantante se sumó a Bonny M. en 1976 aunque su presencia dentro de la formacion fue intermitente, abandonando la banda en varias ocasiones hasta que en 1988, la formación se desintegró definitivamente.

El grupo llegó a vender más de 150 millones de copias en todo el mundo y triunfó con grandes éxitos internacionales como ‘Sunny’, ‘Ma Baker’, ‘Rivers of Babylon‘ o su clásico navideño ‘Feliz Navidad‘.

Más allá de su éxito como vocalista del grupo, Bobby vivió un capítulo personal muy complicado cuando en 1994 fue condenado por un juzgado holandés por intentar quemar a su esposa.

Recordamos uno de los mayores éxitos del grupo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más