Carlos Marín, cantante de Il Divo, fallece a los 53 años

Carlos Marín

Las redes oficiales de Il Divo han anunciado oficialmente el fallecimiento del cantante español y miembro del grupo Carlos Marín semanas después de contraer nuevamente el Covid-19.

El artista permanecía desde el pasado 8 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Manchester Royal (Reino Unido), entubado y en coma inducido. Marín comenzó a encontrarse mal el día anterior, lo que requirió su ingreso hospitalario y la suspensión de un recital previsto en A Coruña unos días después.

Así se ha dado a conocer la noticia: “Con gran pesar les comunicamos que nuestro amigo y compañero, Carlos Marín, ha fallecido. Sus amigos, su familia y sus fans le echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos. Durante 17 años los cuatro hemos estado en este increíble viaje de Il Divo juntos, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs”.

Marín se había forjado una carrera previa como actor de musicales como Los miserables o La Bella y la Bestia, pero logró el éxito internacional a partir de que Simon Cowell lo escogiera para formar parte de Il Divo junto a Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más