Fallece Chester Bennington, cantante del grupo Linkin Park

Chester Bennington

El cantante de 41 años Chester Bennington fue hallado muerto este pasado jueves 20 de julio en su residencia privada en Los Angeles (California).

El vocalista de Linkin Park decidía acabar finalmente con su vida después de haber manifestado en algunas entrevistas que en más de una ocasión había pensado en suicidarse como consecuencia de los abusos sexuales que había sufrido en su niñez y adolescencia, algo que le había llevado al consumo habitual de alcohol y drogas.

Linkin Park ha sido uno de los grupos de rock más exitosos de este single desde el lanzamiento de su álbum de debut, ‘Hybrid Theory‘, en 2000. Este mismo año, la banda publicaba el álbum ‘One More Light‘, que alcanzaba el número 1 en la lista de ventas de álbumes estadounidense. Además, el grupo tenía programados bastantes conciertos para los próximos meses.

Cientos de artistas y grupos manifestaron su pésame en sus redes sociales. Esto es lo que comentaba su compañero de grupo, Mike Shinoda, horas después de hacerse pública la noticia: “En shock y con el corazón roto, pero es cierto. Publicaremos un comunicado oficial tan pronto lo tengamos listo”.

8,99€
disponible
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 9 octubre 2021 10:40
Amazon.es

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más