Fallece el cantante y productor argentino Gustavo Cerati

Gustavo Cerati

El artista argentino Gustavo Cerati ha fallecido este jueves 4 de septiembre a los 55 años como consecuencia de un paro respiratorio derivado de la situación de coma en la que llevaba más de cuatro años debido a un accidente cerebrovascular.

Este es el comunicado que ha publicado su familia en la web de Cerati:

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

“Comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.
Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA
Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati

 

Gustavo Cerati lideró con gran éxito la banda Soda Stereo entre 1982 y 1997 y, posteriormente, se centró en su carrera en solitario con la que editó cinco álbumes de estudio entre 1993 y 2009.

Entre sus reconocimientos, destacan los siete Grammy latinos otorgados por sus diferentes trabajos como compositor, intérprete e incluso productor, y un total de 18 premios Gardel.

 

Recordamos algunos de sus temas más conocidos:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más