Fallece Iraila, una de las concursantes de ‘La Voz Kids’

Iraila

La joven Iraila La Torre, una de las concursantes más destacadas del exitoso talent-show ‘La Voz Kids‘, falleció el pasado lunes 10 de marzo víctima de una grave enfermedad contra la que llevaba luchando desde hacía más de 4 años.

Iraila se dio a conocer protagonizando uno de los momentos más emocionantes de las ‘Audiciones a ciegas‘ cuando rompió a llorar durante su versión de ‘Diamonds‘ después de que los tres coaches se giraran a la vez. Finalmente, la joven se descantó por el equipo de Malú.

Esta semana estaba prevista la emisión de la siguiente fase de ‘La Voz Kids‘ en la que Iraila se enfrentaría a sus otros dos compañeros del equipo de Malú. Varios representantes de Mediaset España y Boomerang TV han viajado a Valencia para transmitir el pésame a su familia y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, cuya batalla se iba a emitir este mismo jueves.

A continuación puedes leer parte del comunicado que sus padres han publicado en Facebook:

Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario “En memoria de Iraila”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más