Fallece José Luis Uribarri, veterano comentarista de Eurovisión

José Luis Uribarri

José Luis Uribarri ha fallecido finalmente este lunes después de que muchos medios anunciaramossu muerte anticipada la pasada semana.

El conocido presentador y realizador había sido sido ingresado en un hospital madrileño hacía ya unas semanas debido a un deterioro de su salud. El pasado miércoles sufrió un ictus cerebral que lo ha mantenido muy grave durante todos estos días hasta su fatal desenlace.

Uribarri desarrolló la mayor parte de su carrera en Televisión Española, en la que destacó especialmente su faceta como presentador de varios programas de éxito y su vinculación al Festival de Eurovisión.

El presentador comentó un total de 19 ediciones del festival europeo, entre 1969 y 2010, dejando un inimitable sello a la hora de narrar el certamen y vaticinar los resultados de las votaciones.

Decenas de compañeros de profesión y cantantes vinculados a Eurovisión ya han lamentado la pérdida de uno de los grandes comunicadores del país. Descansa en paz, Uribarri.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más