Famous gana la décima edición de Operación Triunfo

Famous gana OT 2018

La décima edición de Operación Triunfo llegó a su fin este miércoles con la victoria de Famous y un aceptable seguimiento del 19,4% de la audiencia, aunque lejos quedan los casi cuatro millones de espectadores que disfrutaron de la final de la edición anterior.

El cantante sevillano logró la victoria con un ajustado 36% de apoyo de la audiencia respecto al 35% obtenido por la segunda finalista Alba Reche y el 29% de Natalia, quien  a pesar de no haber estado nominada nunca y haber conseguido la máxima puntuación del jurado en la Gala 11, se tuvo que conformar con la tercera posición.

Con sólo 19 años, Famous se convierte en el décimo ganador de Operación Triunfo y sucede así a Amaia Romero, quien por cierto acudió a la final para presentar en directo su canción ‘Un nuevo lugar’ y ceder el testigo.

El próximo miércoles 26 de diciembre, tendrá lugar la gala de Navidad de OT 2018 en la que participarán grandes artistas invitados y los cinco finalistas de OT 2017.

 

Las 17 canciones para Eurovisión 2019

Por otra parte, ya se han dado a conocer las demos de los 17 temas escogidos para representar a Televisión Española en el Festival de Eurovisión 2019.

No hay mucho que comentar sobre estos temas más allá del bajo nivel en general y de lo extraño que resulta escoger tres canciones escuchando únicamente un minuto de cada una de ellas.

Un año más, la candidatura española no pinta demasiado bien…

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más