Fangoria publica su nuevo EP, ‘Edificaciones Paganas’

Edificaciones paganas

Casi un año después del lanzamiento del EP ‘Existencialismo Pop‘, Fangoria ya ha publicado el segundo de los tres mini álbumes que el dúo comenzó a grabar en 2020.

Así lo describe el propio dúo en la nota de prensa oficial: “Edificaciones Paganas es el segundo EP (Extended Play, el formato entre Long Play y single) que sacamos tras Existencialismo Pop, y forma parte de la serie de tres que nos propusimos grabar a principios del 2020. De nuevo jugamos con la E y con la P para crear el título. Esta vez es un homenaje a los rascacielos, las torres de apartamentos, los bloques de pisos… Hemos vuelto a colaborar con Alejandro Sergi (de Miranda!) y por primera vez con Santi Capote (de Ellos)”. Fangoria ha trabajado en esta ocasión con sus colaboradores habituales Jon Klein y Juan Sueiro.

Este es el contenido del EP ‘Edificaciones Paganas’:

Mi burbuja vital 
La pregunta del millón
No me das pena

Del uno al diez
Satanismo, Arte Abstracto y Benidorm

El single de presentación del mini álbum es ‘Mi burbuja vital‘, una canción que “habla de construir, de edificar, pero no edificios de ladrillos sino un metaverso privado, un mundo virtual donde poder desarrollar una vida más interesante y aventurera que la que nos ofrece la realidad. Este es otro de nuestros temas recurrentes, la huida de lo real a través de la imaginación, de la creación de nuestro propio mundo…”alicatar por no desesperar”, según lo describen Alaska y Nacho Canut. El single ‘Mi burbuja vital’ viene acompañado de un videoclip ideado y dirigido por Juan Gatti.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más