Fangoria estrena la nueva versión de ‘Ni tú ni nadie’

Fangoria

Fangoria publicará el próximo 26 de octubre un nuevo trabajo discográfico formado por versiones de temas antiguos tanto del grupo como de las anteriores etapas junto a Dinarama o los Pegamoides.

El disco se llamará ‘El paso fundamental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy’) y se presenta con la nueva versión del clásico ‘Ni tú ni nadie‘, que ya se ha publicado digitalmente.

En el disco se recopilan 22 éxitos de su carrera entre los que se incluyen temas más recientes como ‘No sé qué me das‘ o ‘Miro la vida pasar‘, junto a clásicos como ‘Bailando’, ‘Ni tú ni nadie’, ‘A quién le importa’, ‘Perlas ensangrentadas’, ‘¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?’ o ‘Quiero ser santa’.

El vídeoclip del primer single se rodó a finales de agosto en Buenos Aires (Argentina) y se estrenará en pocas semanas. Además, la web oficial del grupo ya se ha renovado con el fin de adaptarse a esta nueva etapa discográfica.

A continuación puedes escuchar el primer single de este disco:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más