Fangoria estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Dramas y comedias’

Fangoria

El próximo 26 de febrero se pondrá a la venta el esperado nuevo disco de Fangoria, un curioso proyecto, titulado ‘Cuatricromía‘, formado por cuatro EPs de diferentes estilos.

Cada uno de ellos se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía y, por tanto, cada uno de ellos representa uno de los cuatro pilares estilísticos sobre los que se apoya el undécimo álbum de Fangoria:

EL DISCO AZUL presenta el lado más pop del dúo con la producción de Guille Milkyway. Incluye estos temas:

– Dramas y comedias
– Piensa en positivo
– Desfachatez
– Para volver a empezar

EL DISCO MAGENTA ha sido producido por Sigue Sigue Sputnik y sigue un sonido más rock & roll. Está formado por cuatro temas (cinco en la edición digital):

– Tormenta solar perfecta
– Rendez-vous espacial
– Caprichos de un corazón estrafalario
– Viaje a ninguna parte
– La sombra de una traición (exclusiva de la versión digital del álbum)

EL DISCO AMARILLO busca un sonido más electrónico bajo la producción de Los Pilotos (Florent y Banin, de Los Planetas). Incluye:

– Errores garrafales
– Peligros
– Un robot no cree en Dios
– Rompe la cadena

EL DISCO NEGRO abarca el lado más gótico de Fangoria con cuatro canciones producidas por Jon Klein (miembro de Specimen y guitarrista en la última etapa de Siouxsie & The Banshees). Está formado por los temas:

– Lo tuyo no es normal
– Ecos de ayer
– El mundo conspira contra ti
– Cuatro colores

Cuatricromía

La canciones de ‘Cuatricromía‘ han sido compuestas por Alaska y Nacho en colaboración con Guille Milkyway, Jaime Ferrer y Mauro Canut. El diseño de la portada es obra del habitual Juan Gatti.

El primer single del disco se titula ‘Dramas y comedias’ y ya está disponible digitalmente. Puedes ver su vídeoclip aquí:

Dramas y Comedias - Cuatricromía


Fangoria – Dramas y comedias on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más