Fangoria publica el álbum de versiones ‘Extrapolaciones y dos preguntas’

0

Extrapolaciones y dos preguntasFangoria ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Extrapolaciones y dos preguntas’ .

El decimotercer disco de Fangoria llega tres años después de su anterior álbum ‘Canciones para robots románticos‘, del que posteriormente se publicó la reedición ‘Miscelánea de canciones para robótica avanzada‘ y el disco en directo ‘Pianíssimo‘. Las canciones se han grabado en los Milkyway Studios (San Cugat del Vallés – Barcelona), en Ground Control Studios (Londres) y en los Studios 54 (Torrelodones – Madrid).

El álbum incluye versiones de temas que han influenciado la carrera del dúo junto a dos canciones inéditas. En concreto, desacan versiones de clásicos como ‘Historias de amor‘ de OBK, ‘Qué sería de mi sin ti’ de Carlos Berlanga, ‘Dame estrellas o limones‘ de Family y ‘Gritando amor‘ de Fabio McNamara:

1. Historias de amor (OBK)
2. Dame estrellas o limones (Family)
3. ¿Qué sería de mi sin ti? (Carlos Berlanga)
4. Llorando por ti (Ku Minerva)
5. Metaluna (Parade)
6. La banda sonora de una parte de mi vida (Los Sencillos)
7. Tormenta en la mañana de la vida (La Buena Vida)
8. Coches de choque (Corcobado)
9. Solo para ti (Killer Barbies)
10. Gritando amor (McNamara)
11. Diferentes (Ellos)
12. Santos que yo pinte (Los Planetas)
13. Voilá (Alpino)
14. ¿Quién te has creído que soy? (Tema inédito)
15. ¿De qué me culpas? (Tema inédito)

El álbum se pone a la venta en los siguientes formatos físicos:

– Edición 2 Vinilos + CD Disco Libro
– CD Disco Libro (Edición Deluxe)
– 2 vinilos + CD
– CD Digipack

26,03€
29,99
in stock
1 Nuevo Desde 26,03€
A partir de 24 junio 2019 13:55
Amazon.es
Envío gratuito

Como primer anticipo de este próximo disco, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut ha estrenado el tema ‘¿De qué me culpas?‘ junto a su correspondiente videoclip oficial, dirigido por su colaborador habitual Juan Gatti. 

Producido nuevamente por Guille Milkyway, el single se ha estrenado en dos versiones, una interpretada únicamente por Fangoria y otra con las colaboraciones de Ms. Nina y King Jedet. Puedes escuchar lo nuevo del dúo a continuación:

 

Además, coincidiendo con este lanzamiento y con el 30º aniversario de Fangoria, ofrecerán dos conciertos de presentación en Madrid y Barcelona (Festival Mil·lenni), los días 13 y 27 de abril respectivamente. En estos recitales interpretarán un repertorio exclusivo que no se volverá a repetir en su posterior gira veraniega.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más