Fangoria añade una cuarta fecha en su minigira madrileña

cartel_fangoriaParece que Fangoria está consiguiendo un grandísimo éxito con su pequeña serie de conciertos de despedida.

En un principio se confirmó que el grupo quería dar fin a una década cargada de éxitos con dos conciertos muy especiales que tendrían lugar los días 17 y 18 de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid.

Posteriormente se anunció una nueva fecha para el 19 de febrero después de haberse agotado las entradas para los dos primeros días, y ahora se anuncia una nueva para el día 20 tras conseguir agotar también las de la tercera fecha.

Estos dos conciertos estarán divididos en dos partes: una Eléctrica y otra Electrónica. Así lo explican en su página web:

Las dos están basadas en la electricidad, no somos de acústicos ni desenchufados ni nada de eso (y menos en el 2010). Somos electro-dependientes y orgullosos de serlo. La primera parte será a base de instrumentos y aparatos amplificados gracias a la corriente eléctrica, o sea, bajo, guitarra, teclados, micrófonos y batería. Contaremos con nuestro grupo de directo, Ikerne y Spunky, más dos estrellas nuevas: Eric de Los Planetas (directo desde Granada) y Hanah Cho (directa desde Corea del Sur vía California). Haremos un repertorio nuevo sacado de todas las épocas de Fangoria, esas canciones que vamos dejando de tocar con el paso del tiempo.La segunda parte sera Electrónica y consistirá en un resumen de lo que más nos ha gustado de los conciertos de ‘Absolutamente’, nuestra etapa plateada. Esta segunda parte estará más basada en nuestro maravilloso Mac y las secuencias del estupendo Protools.
Pues eso, entre lo eléctrico y lo electrónico, y con dos djs que preparan y separan cada parte con música ad-hoc. Nancy O en lo eléctrico y Dj Rony en lo eléctronico.

Además, al finalizar cada concierto se sortearán cajas con contenido recopilado durante diferentes actuaciones y promociones del grupo.

Las entradas para el día 20 ya están a la venta a través de la web Fangoria.es al precio de 26€.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más