Fangoria, Nancys Rubias y Ondina actuarán en el Alicante Orgullo 2012

Alicante Orgullo 2012

La Zona Deportiva del Monte Tossal –antiguo hipódromo- de Alicante se convertirá gracias al apoyo de todas las entidades colaboradoras en un espacio de fiesta en el que la creatividad, la luz, el agua, el color y la música serán su mejor tarjeta de presentación.

El I Festival gay ‘Alicante, Orgullo de la Costa Blanca‘ pretende conmemorar la festividad del Orgullo Gay mediante una variada oferta musical que incluye a reconocidos DJs y varias actuaciones destacadas.

El Viernes 29 de Junio, la organización cederá el testigo a las entidades colaboradoras para proceder a las 20:00 horas a la inauguración del espacio de la mano de La Prohibida como maestra de ceremonias.

Ese mismo día, actuará en el escenario Vinila Von Bismark & The Lucky Dados y las Nancys Rubias.

Por su parte, el sábado 30 de junio, se han programado los conciertos de Ondina, La Prohibida, Vinila Von Bismark & The Lucky Dados de nuevo y Fangoria como gran final de la fiesta.

El precio del abono para todo el festival es de 20 euros y las entradas están ya a la venta en Servicam.

ACTUALIZACIÓN: El Festival ha sido aplazado a los días 21 y 22 de julio aunque las actuaciones aún no han sido confirmadas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más