Fangoria reeditará su último disco y anuncia los conciertos ‘Pianíssimo’

El grupo versionará temas de toda su carrera en un formato muy especial al piano.

0

Pianíssimo de Fangoria

Para celebrar el inminente lanzamiento de la reedición del disco ‘Canciones para Robots Románticos‘, Fangoria ha anunciado que ofrecerá cinco conciertos de presentación únicos y especiales.

Bajo el nombre de ‘Pianíssimo‘, el grupo interpretará canciones destacadas de toda su carrera musical basadas en el piano sin bases electrónicas, con nuevos arreglos para ese instrumento y un invitado especial. Después de esta primera parte, el concierto continuará con una segunda tanda de canciones tocadas con la formación habitual de Fangoria.

En estos conciertos únicos e irrepetibles, el dúo estrenará también los temas que formarán parte de la nueva edición de su último disco.

Los cinco conciertos tendrán lugar en el Teatro Barceló de Madrid los días 6, 7 y 8 de marzo, y en la sala Barts de Barcelona los días 10 y 11 de marzo. Las entradas ya están a la venta en Ticketea y Ticketmaster España y en la web de Barts.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más