Fangoria presenta el tema ‘Fiesta en el infierno’

Nuevo single de Fangoria

El próximo 12 de febrero se pondrá a la venta el esperado nuevo álbum de estudio de Fangoria, que se editará justo dos años después de su anterior álbum de estudio (‘Cuatricromía‘).

Co-producido por Fangoria, Guille Milkyway de La Casa Azul y Jon Klein (ex Specimen, ex Siouxsie & The Banshees), en el álbum ‘Canciones para robots románticos’ revisitan algunos temas habituales en su repertorio –la inteligencia artificial, el inexorable paso del tiempo, las maneras de combatir el desengaño sentimental.

Alaska:El punto de partida para ambos era hacer canciones para que los robots pudieran bailarla. Luego cada uno se las llevó a su terreno y eso nos satisface mucho a Nacho y a mí porque refleja muy bien lo que somos. Los discos de Fangoria siempre están salpicados de esos singles que conoce todo el mundo pero también tienen esas canciones que muestran nuestro otro lado. Si solo fuésemos una cosa o la otra estaríamos un poco cojos, no seríamos del todo lo que somos.”

Nacho Canut: “Olvido y yo somos géminis y no nos podíamos decidir por un productor. Tanto Guille Milkyway y Jon Klein nos apetecían muchísimo así que trabajamos con ambos. Pero hemos intentado que Guille Milkyway no sea tan Guille Milkyway como suele ser y que Jon Klein haga canciones de disco music y más pop“.

Este es el contenido de temas del disco:

1. Disco Sally
2. Geometría polisentimental
3. Fiesta en el infierno
4. Iluminados
5. Manual de decoración para personas abandonadas
6. Voluntad de resistir
7. La marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión
8. La nostalgia es una droga
9. Mentiras de folletín
10. Delirios de un androide cardado
11. La procesión va por dentro
12. Larga vida y prosperidad

Tras el lanzamiento del single ‘Geometría polisentimental‘ hace unos días, el dúo acaba de presentar otra de las canciones del disco, ‘Fiesta en el infierno‘, junto a su correspondiente lyric video promocional. Puedes escuchar ambos temas a continuación:

 

El álbum se preserá con dos primeros ‘conciertos para robots románticos‘:

4 y 5 de abril – MADRID – Teatro Barceló
22 de abril – BARCELONA – Sala Barts

Las entradas para ambas fechas ya están a la venta en Ticketmaster y Ticketea.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más