Fangoria estrena su nuevo single, ‘Un boomerang’

Fangoria publicará el álbum ‘Extrapolaciones y dos respuestas’ en otoño.

1

Nuevo single de Fangoria

Fangoria ha comenzado a promocionar su próximo disco ‘Extrapolaciones y dos respuestas. 2001-2019′, la segunda parte del proyecto de versiones con el que el dúo celebra este año su 30º aniversario en el mundo de la música.

Al igual que ha ocurrido con el primer volumen, este segundo álbum estará formado por 13 versiones de canciones de grupos y artistas españoles editadas entre los años 2001 y 2019, junto a otras dos canciones inéditas. Así se describía la selección de las canciones que forman parte de los dos discos: «Para la selección de las 13 versiones que irían en cada disco simplemente nos pusimos la condición de que fueran de grupos españoles y que hubieran sido editadas en los 30 años de existencia de Fangoria. Canciones que han sufrido una extrapolación, que ya no están en su contexto original y que forman parte de la banda sonora de nuestra vida».

Como primer adelanto del álbum ‘Extrapolaciones y dos respuestas‘, Alaska y Nacho Canut acaban de estrenar el single ‘Un boomerang‘, en el que han vuelto a trabajar con Guille Milkyway. En esta ocasión, el dúo apuesta por un mensaje de autosuperación y un sonido mucho menos oscuro que sus anteriores dos sencillos (¿De qué me culpas?’, ‘¿Quién te has creído que soy?‘).

El single ‘Un boomerang‘ viene acompañado de un videoclip dirigido por Gattimania en el que Fangoria ha decidido homenajear la famosa serie de los años ochenta, ‘Dinastía‘. Además, el vídeo cuenta con la colaboración de sus amigas Topacio Fresh y Valery Vegas.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Lola Absurda dice

    Un poco más de lo mismo, pero no está mal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más