Fangoria publica el videoclip del tema ‘¿Quién te has creído que soy?’

Extrapolaciones y dos preguntasFangoria publicó el pasado mes de febrero su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Extrapolaciones y dos preguntas’ .

El decimotercer disco de Fangoria llegaba tres años después de su anterior álbum ‘Canciones para robots románticos‘, del que posteriormente se publicó la reedición ‘Miscelánea de canciones para robótica avanzada‘ y el disco en directo ‘Pianíssimo‘.

Este disco incluye versiones de temas que han influenciado la carrera del dúo junto a dos canciones inéditas. En concreto, destacan versiones de clásicos como ‘Historias de amor‘ de OBK, ‘Qué sería de mi sin ti’ de Carlos Berlanga, ‘Dame estrellas o limones‘ de Family y ‘Gritando amor‘ de Fabio McNamara.

Tras la promoción del tema ‘¿De qué me culpas?‘, el disco se sigue dando a conocer con la otra canción inédita del disco. ‘¿Quién te has creído que soy?‘ ha sido compuesto y producido por Fangoria junto a Guille Milkyway de La Casa Azul y se da a conocer con un vistoso videoclip realizado por Krea Producciones. La canción se describe oficialmente como “una especie de mezcla de todo lo que Fangoria son y lo nuevo que han incorporado. La letra es una tormenta personal”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más