Conciertos y festivales recomendados esta Semana Santa

La Semana Santa es una fecha ideal para tomarse unos días de descanso y disfrutar de unas merecidas mini vacaciones.

0

Conciertos en Barcelona

Aunque para muchos españoles la Semana Santa es un tiempo de recogimiento espiritual, para otros muchos es la ocasión ideal para tomarse unos días de vacaciones, viajar buscando los mejores destinos para semana santa o disfrutar de conciertos o festivales en su propia ciudad.

Junto a los múltiples conciertos de temática religiosa, durante los días de Semana Santa es posible disfrutar de una variada lista de conciertos y festivales por todo el país. Estas son algunas de las citas más destacadas:

Sansan Festival 2020

El SanSan Festival es la cita festivalera que inaugura la temporada de grandes festivales al aire libre. Con una temprana fecha, el festival se celebra cada año durante las vacaciones de Semana Santa, siendo la primera alternativa para unas vacaciones diferentes.

Ubicado en el mítico recinto de Festivales de Benicàssim, en plena costa de Azahar, la cita reúne cada edición a miles de fieles preparados para disfrutar de 3 jornadas de conciertos, gastronomía, playas y amigxs. Esta edición contará con las actuaciones de Sidecars, Chef’special, Miss Caffeina, Delaporte, Bombay Bicycle Club, Carolina Durante, Leiva, La Casa Azul, Zahara y Rayde, entre otros muchos.

PrePartyES de Eurovisión 2020

Después de tres exitosas entregas, la Pre-Party eurovisiva regresará a España por cuarto año consecutivo de la mano de nuestros compañeros del portal Eurovision-Spain.

La cita tendrá lugar el sábado 11 de abril en Madrid. Un día antes, el viernes 10, comenzará la celebración de este gran fin de semana eurovisivo en la Welcome PrePartyES, en la que varios artistas españoles darán la bienvenida a los diferentes participantes de la próxima edición del Festival.

Como en anteriores entregas, la Pre-Party recibirá a más de una veintena de delegaciones europeas tres semanas antes de los comienzos de los ensayos en Róterdam. Se sumarán al cartel una docena de estrellas eurovisivas nacionales e internacionales de ediciones previas con nombres ya confirmados como Miki Núñez, Poli Genova, Melania García o Zlata Ognevich. Tanto la noche del viernes como la del sábado continuarán con dos fiestas temáticas con un aforo estimado de casi 2.000 personas.

Primavera Trompetera 2020

Antes del arranque oficial de la Semana Santa 2020, tendrá lugar en Jerez la nueva edición del Primavera Trompetera. El festival contará con un recinto en el que habrá un total de cuatro escenarios, a los que habría que añadir el habitual Dub Corner. A lo largo de sus diferentes ediciones, Primavera Trompetera se ha consolidado como una cita marcada en rojo en el calendario entusiastas de la música de mestizaje.

Ska-P, Natos y Waor, Fuel Fandango, Lola Índigo , Hora Zulu, Macaco, Fernandocosta, Miguel Campello, Maka, Fyahbwoy, O’Funk’illo, Nikone, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Zetazen, Walls y RVFV, Kase.O, Orishas, SFDK, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Los Chikos del Maíz, Green Valley, Maikel Delacalle, Recycled J, Hamlet, Locoplaya y Kaydy Cain, encabezan el cartel de esta edición.

Ebora Full Festival

Los días 4 y 5 de abril tendrá lugar en Talavera de la Reina la primera edición del Eborabullfestival, un festival con artistas actuales de música urbana y electrónica.
Danny Romero, Dj Nano y Chimbala son algunos de los artistas confirmados.

Iberojoven 2020

Iberojoven 2020 es un festival que tiene lugar el 4 de abril 2020 desde las 17:00 horas en Peal de Becerro, provincia de Jaén. El Arrebato, Efecto Pasillo y Saratoga encabezan el cartel del evento, que dará la bienvenida a la primavera con una jornada llena de música en directo.

I Love Music Festival

I Love Music es un destacado evento que inició su andadura en 2010. Celebrará su 11ª edición el viernes 10 de abril de 2020 coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. Se trata de un un festival diurno, al aire libre, con un marcado carácter lúdico que transforma durante esos días la dinámica, el ambiente y la oferta turística del sur de Tenerife.

Rocanrola

Tropical Music anuncia el comienzo de la andadura de un nuevo evento de música urbana. Se trata de Rocanrola, un festival dirigido mayoritariamente a un público joven, que se celebrará el 10 y el 11 de abril, y que cuenta con las confirmaciones de Natos y Waor, SFDK, Kase.O, Lola Indigo, Fyahbwoy, Rayden, Los Chikos del Maíz, Denom, Fernandocosta, Nach, Luc Loren, Anier, Costa, Arce, Juancho Marqués, Hard GZ, Foyone, Brian Van Andel, Pupil·les y Errecé.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más