Fifth Harmony presenta su nuevo single, ‘Work From Home’

Nuevo single de Fifth Harmony

El grupo estadounidense Fifth Harmony ha anunciado que el próximo 20 de mayo se pondrá a la venta a través de Epic y Syco Records su nuevo álbum de estudio, cuyo título ya confirmado es ‘7/27‘.

Según comentaron recientemente en una entrevista a BRAVO, este nuevo disco será más pop y r&b con influencia de otros géneros como el soul, el reggae o el tropical house. Para ello, el quinteto ha trabajado con productores y compositores tan conocidos como Claudia Brant, Julian Bulian, Max Martin, Meghan Trainor o Tinashe, entre otros muchos.

Nuevo single de Fifth Harmony

Aunque todavía quedan más de dos meses para que podamos escuchar este nuevo trabajo discográfico, Fifth Harmony ya ha estrenado oficialmente el single de presentación ‘Work This Home‘.

El tema fue compuesto por Ammo, Dallas Koehlke, Victoria Monét y Fuliane Petikyan y cuenta con la colaboración del rapero Ty Dolla $ign. ‘Work This Home‘ se da a conocer directamente con un destacado videoclip oficial realizado por Director X. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más