Fito y Fitipaldis estrena el vídeoclip de ‘Me acorde de ti’

Fito y Fitipaldis

La canción elegida como tercer single del nuevo disco de Fito y Fitipaldis es ‘Me acordé de ti‘, una canción que la web del cantante describe como cuatro minutos de diálogo guitarrero con un trepidante ritmo ferroviario y un texto marcadamente Fito & Fitipaldis.

El realizador del videoclip de esta canción es Pedro Toro (encargado también del making of del álbum) y los conciertos en los que se llevó a cabo la grabación de las imágenes corresponden a las ciudades de Salamanca, Valladolid, Torrevieja, Albacete y Lanzarote.

En ellas, se puede ver a buena parte del equipo de trabajo que está haciendo posible la autogestionada gira de presentación de este quinto disco de la banda.

De hecho, el videoclip resume visualmente el día a día de una banda en plena vorágine de conciertos a lo largo y ancho de todo el país con el indudable protagonismo, eso si, de todos los seguidores/as del grupo.

Puedes verlo aquí:

FUENTE | FitoyFitipaldis.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más