Florence + The Machine interpreta el tema ‘Jenny of Oldstones’ para la serie Juego de Tronos

For The Throne

El pasado domingo 14 de abril, se estrenó la esperada última temporada de Juego de Tronos, una octava entrega que se ha demorado dos años debido a la complejidad de su rodaje y posterior edición.

Con el fin de poner punto y final a esta famosísima saga, Columbia Records y HBO han anunciado un álbum de canciones inspiradas en la serie Juego de Tronos y algunos de sus capítulos más populares.

El próximo 26 de abril, se publicará el album ‘For The Throne’, que incluirá temas de SZA, Travis Scott, The Weeknd, Maren Morris, el fallecido Lil Peep, Ellie Goulding, Matt Bellamy (líder de Muse) o la cantante española Rosalía, quien actualmente lidera la lista de singles española con el tema ‘Con altura’.

Después de darse a conocer los temas ‘Nightshade‘ de The Lumineers, ‘Kingdom of One’ de Maren Morris y ‘Power is Power‘, de The Weeknd, SZA y Travis Scott, ahora se ha publicado la canción ‘Jenny of Oldstones’, interpretada por Florence + The Machine, . Este tema se ha estrenado coincidiendo con la emisión del segundo capítulo de la 8ª temporada.

La canción de Florence fue compuesta por los creadores de la serie y el propio George R. R. Martin.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más