Florence + The Machine actuará en España en abril de 2016

Conciertos de Florence + The Machine

La promotora Live Nation ha anunciado que Florence + The Machine actuará en nuestro país el próximo año como parte de su nueva gira internacional.

Siete años después de su primera y última visita a España, Florence Welch y su banda regresarán para presentar en directo las canciones de su tercer álbum de estudio, ‘How Big, How Blue, How Beautiful‘, con el que ha sido nominada recientemente a cinco premios Grammy.

Estas son las dos únicas fechas confirmadas en nuestro país el próximo año:

16 de abril de 2016 – BARCELONA – Palau Sant Jordi
17 de abril de 2016 – MADRID – Palacio Vistalegre

 

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes 11 de diciembre a partir de las 10:00h en los puntos habituales (Livenation.es, Ticketmaster.es y Elcorteingles.es), aunque un día antes habrá una preventa exclusiva para los usuarios registrados de Live Nation.

El precio de todas las entradas es de 45 euros más gastos de distribución. Además, todos los tickets tendrán un recargo de 1€ que la artista donará a Médicos sin fronteras.

 

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más