Florence + The Machine está de regreso con el single ‘King’

King

Florence + the Machine está de regreso con un nuevo single, titulado ‘King‘, que se edita como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico.

Según la nota de prensa de su discográfica, se trata de una reflexión sobre la mujer, la familia, la feminidad y la subversión de las expectativas que se convierte en un manifiesto personal para trascender los roles definidos por el género en una llamada a las armas en la que declara: “No soy una madre, no soy una novia, soy un rey”.

Ser una mujer artista, y una que actúa, proporciona su propio conflicto en cuanto a cómo prosperar y continuar por el mismo camino que los artistas masculinos cuyas estrellas siguen ascendiendo, cuyo camino hacia el éxito no se ve obstaculizado por la biología. A mediados de sus 30 años, estas son las contradicciones con las que lidia Florence.

“Como artista, nunca he pensado mucho en mi género. Me limité a hacerlo, ir al tajo. Era tan buena como los hombres y salía a la calle y los igualaba siempre. Pero ahora, al pensar en ser mujer a los 30 años y en el futuro… siento de repente este desgarro de mi identidad y mis deseos. Que ser artista, pero también querer una familia puede no ser tan sencillo para mí como lo es para mis homólogos masculinos. Me había modelado casi exclusivamente en intérpretes masculinos, y por primera vez he sentido que se derrumba un muro entre mis ídolos y yo ya que tengo que tomar decisiones que ellos no tomaron”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más