Florence + The Machine publica el videoclip del tema ‘Delilah’

Nuevo single de Florence + The Machine

Tras anunciarse que ‘How Big, How Blue, How Beautiful’ es uno de los discos nominados al Mercury Prize 2015, Florence + The Machine ha retomado la promoción del álbum estrenando el videoclip de otro single.

Siguiendo con el conjunto de cortos con los que se dan a conocer las canciones del álbum, el capítulo 6 de ‘The Odyssey‘ corresponde al tema ‘Delilah’. Vincent Haycock ha sido nuevamente el responsable de dirigir este vídeo en el que Florence nos deleita con sus particulares coreografías para representar una historia de amor y liberación.

Recordamos que, según confesaba la artista en su momento, ‘Delilah’ “se basa en una fiesta en la que estuvimos en Miami, el cuento bíblico de Sansón y Dalila y la agonía en torno al móvil en las relaciones modernas”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

 

 

Por otro lado, Florence ha acudido esta semana al programa de Ellen DeGeneres para presentar en directo el tema ‘Ship to Wreck’. Disfruta de la actuación aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más