FOALS actuará en Madrid y Barcelona en enero de 2016

Nueva gira de FOALS

Tras su éxito en el DCODE 2015 el pasado mes de septiembre, FOALS ha anunciado que volverá a actuar en nuestro país en enero de 2016 como parte de su actual gira internacional.

En concreto, la banda ofrecerá dos conciertos en España para dar a conocer las canciones de su último trabajo discográfico, ‘What Went Down’: el 30 de enero en La Riviera de Madrid y el 31 de enero en la Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas para ambos directos se pondrán a la venta el viernes 16 de octubre a partir de las 10:00h en los puntos habituales (Live Nation, Ticketmaster, El Corte Inglés…), aunque dos días antes, el 14 de octubre, habrá una preventa exclusiva para los usuarios de Live Nation.

Será una gran oportunidad para disfrutar de uno de los grupos del momento en su propia gira tras haber encabezado algunos de los festivales más importantes de todo el mundo. Esto es lo que han comentado algunos medios sobre su último disco:

El sonido de una banda que está en su mejor momento. Será un triunfo en todo el mundo” – Q Magazine



Este álbum les posicionará como una banda de estadios” – The Guardian



What Went Down confirma a Foals como un grupo de primera fila” – Mojo

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más