Tessa sustituirá a Geno Machado en Fórmula Abierta

Geno Machado anunció hace unos días su decisión de abandonar la formación.

0

Fórmula Abierta

Fórmula Abierta, el grupo formado por varios participantes de Operación Triunfo 1, ha tenido varios componentes a lo largo de sus 18 de años de carrera.

Hace unos años, coincidiendo con la emisión del documental ‘OT El Reencuentro‘ y el concierto posterior, el grupo recuperaba su actividad en un formato trío formado por tres de sus cuatro miembros originales, JaviÁn, Álex Casademunt y Geno Machado.

Sin embargo, Fórmula Abierta anunciaba recientemente que Geno había decidido abandonar esta formación para centrarse en sus propios proyectos. Este es el comunicado publicado en sus redes sociales: «Durante todos estos años ha sido un orgullo y un placer compartir contigo este proyecto que nos unió para siempre y del que siempre guardaremos grandes recuerdos. Hasta el último momento has sido un ejemplo de profesionalidad e implicación y por encima de todo eso, has sido una gran compañera, amiga y hermana.

Ahora que nuestros caminos se separan, queremos desearte lo mejor en todos tus proyectos. Seguirás formando parte de FÓRMULA ABIERTA en cierto modo. FÓRMULA ABIERTA como bien indica su nombre, siempre se ha caracterizado por ser un grupo abierto a cambios, por lo que seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo todos estos años y muy pronto presentaremos nuevo single con nuestra compañía Sonogrand tal como teníamos previsto».

Nueva componente de Fórmula Abierta

Solo unos días después de anunciar la marcha de Geno Machado, el grupo ha anunciado en sus redes sociales que Tessa será la nueva integrante femenina de Fórmula Abierta.

La participante de Operación Triunfo 2 regresa así a nuestro país después de varios años trabajando en Macao (China). Esto es lo que ha comentado en Instagram: «Estoy muy ilusionada por empezar este nuevo proyecto junto a Álex y Javián juntos en Fórmula Abierta. Gracias por vuestra acogida.

Agradecer a la discográfica Sonogrand la confianza que ha depositado en mi en esta nueva reto profesional (Daniel Pulido). Espero poder estar a la altura y devolveros el cariño y apoyo que siempre me habéis brindado. Desde Macao, siempre proyectando nuevos sueños, que se hacen realidad. Ahora a seguir trabajando».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más