Fran Dieli publicará su primer disco en solitario el próximo mes de marzo

Fran Dieli es noticia actualmente tras presentar su candidatura para representar a nuestro país en Eurovisión, con la que está obteniendo muy buenos resultados.

Con motivo de esta noticia, el cantante ha ofrecido recientemente una entrevista para el blog Fandemia en el que, entre otros asuntos, comenta que su primer disco e solitario se editará el próximo mes de marzo en formato físico y digital.

Fran comenzó a trabajar hace unos meses en las canciones de su primer proyecto en solitario después de su participación en Operación Triunfo hace unos años.

No es la primera vez que el cantante graba canciones inéditas ya que en el anterior disco con sus compañeros Guillermo Martín y Sandra Polop ya tuvo la oportunidad de grabar un par de temas individuales además de los que cantó junto a ellos.

Para este proyecto, el cantante ha contado con la producción de Kike Santander que colabora en dos temas, ‘Nunca es tarde’ y ‘Todo por tenerte’, aunque también se han dado a conocer en su MySpace oficial otros temas bautizados como ‘Adicto a ti’ y ‘Voces y voces’.

Si quieres oir estos nuevos temas, sólo tienes que entrar en el MySpace de Fran Dieli: http://www.myspace.com/frandieli

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más