Frank Ocean publica el álbum visual ‘Endless’ y su segundo disco ‘Blonde’

Álbum visual de Frank Ocean

Después de varios atrasos y bastante desinformación, el cantante y compositor estadounidense Frank Ocean por fin ha regresado al panorama musical con dos lanzamientos discográficos.

El pasado viernes 19 de agosto, se puso a la venta de forma inesperada el álbum visual ‘Endless‘ a través de Apple Music, un disco de estudio completo formado por 18 cortes que suenan mientras Ocean realiza diferentes acciones en un almacén.

El álbum ‘Endless‘ cuenta con las colaboraciones puntuales de Jonny Greenwood, Radiohead en el tema ‘At Your Best (You Are Love)’, James Blake, Jazmine Sullivan ( en ‘Alabama’, ‘Wither’ y ‘Hublots’) y Sampha, además de producciones de Arca, SebastiAn y Ed Banger. Este es el contenido del disco:

01 Device Control
02 At Your Best (You Are Love) (versión de Isley Brothers)
03 Alabama
04 Mine
05 U-N-I-T-Y
06 Ambience 001: “In a Certain Way”
07 Commes Des Garcons
08 Ambience 002: “Honeybaby”
09 Wither
10 Hublots
11 In Here Somewhere
12 Slide on Me
13 Sideways
14 Florida
15 Deathwish (ASR)
16 Rushes
17 Rushes To
18 Higgs

Nuevo disco de Frank Ocean

Además de este primer lanzamiento, durante el fin de semana Fran Ocean también ha puesto a la venta oficialmente su esperado segundo álbum de estudio, que finalmente se ha lanzado bajo el título de ‘Blonde‘ y no ‘Boys Don’t Cry’ como se anunció inicialmente.

También en exclusiva con Apple Music, este disco se edita cuatro años después de su anterior producción ‘channel: Orange’. ‘Blonde’ cuenta con las colaboraciones de David Bowie, Kanye West, Jamie xx, Beyoncé, The Beatles, André 3000, Kendrick Lamar, Brian Eno, Pharrell Williams y Elliott Smith, aunque algunos de ellos sólo aparecen en forma de sample.

Este es el contenido de ‘Blonde’:

01 Nikes
02 Ivy
03 Pink + White
04 Be Yourself
05 Solo
06 Skyline To
07 Self Control
08 Good Guy
09 Nights
10 Solo (Reprise)
11 Pretty Sweet
12 Facebook Story
13 Close to You
14 White Ferrari
15 Siegfried
16 Godspeed
17 Futura Free

El single de presentación del disco es ‘Nikes‘, que cuenta con destacado videoclip sólo disponible en la mencionada plataforma de Apple:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más