Franz Ferdinand actuará en la primera edición del ‘101 Sun Festival’

101 Sun Festival

Hoy se ha presentado oficialmente en rueda de prensa el evento ‘101 Sun Festival‘, el nuevo festival musical que el sur estaba esperando.

La primera edición de este prometedor evento musical se celebrará los días 11 y 12 de julio en el Estado de Atletismo de Málaga.

El cartel estará encabezado por Franz Ferdinand, que presentará en directo las canciones de su último disco, ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action‘. También actuarán otros grupos internacionales tan importantes como los franceses Rinôçéröse, Crystal Fighters o The Family Rain.

En el terreno nacional, el festival contará con grandes artistas del panorama pop actual como Russian Red, Lori Meyers, Amaral, L.A., Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standars o La Cena, entre otros muchos.

Los primeros 2.000 abonos del ‘101 Sun Festival’ ya se han puesto a la venta a un precio especial de 35 euros más gastos de distribución en Ticketmaster, Ticketea y Málaga Entradas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más