Conoce a Fruela y escucha su segundo single, ‘Blaming You’

Fruela

Fruela es un cantante, modelo y actor español que, con sólo 11 años, debutó en el programa infantil ‘Veo Veo’, donde acabó clasificándose como finalista.

Tras trabajar en varias agencias de moda importantes de Italia e Inglaterra durante los últimos años y participar en el programa ‘The X Factor‘ de Reino Unido, el artista publicó en 2014 su primer single ‘Overload‘ a través del sello discográfico Blanco y Negro.

Un año después del lanzamiento su anterior sencillo, Fruela regresa con su nuevo propuesta musical para los próximos meses. Editado por el sello Clipper’s Sounds, lo último del cantante se titula ‘Blaming You‘ y ha sido compuesto y producido por Nemowave, con quien ha vuelto a trabajar tras su anterior single (‘Overload‘).

Según la nota de prensa de este lanzamiento, Fruela repite con su equipo de confianza para ofrecernos “una segunda propuesta más solida e internacional, con influencias de la escena británica”. El tema ‘Blaming You‘ viene acompañado de un impecable vídeoclip rodado en los Estudios Lemon de Milán bajo la dirección de Massimiliano Ferigo.

Puedes escuchar lo nuevo de Fruela a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más