Funambulista está de regreso con el álbum ‘Animal’

Animal

Desde el pasado viernes 18 de noviembre, está disponible en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Funambulista, un trabajo titulado ‘Animal‘ que se ha compuesto y grabado durante los últimos tres años.

Así se describe oficialmente el álbum: «Animal’ es el título y la excusa, para juntar este puñado de obras que hablan de ti, que te ayudarán a hacer zoom en ese lugar de la memoria donde guardaste las cosas que de verdad importan. Lo siento, no hay motos que vender, esto que vas a escuchar es verdad». Y la nota de prensa añade: «Animal” es una colección de canciones pensadas para perdurar en el tiempo más allá de modas y tendencias musicales, y que nos descubre una cara más desconocida de Diego Cantero sin olvidar la esencia de Funambulista».

El artista ha vuelto a trabajar con el productor Tato Latorre en una colección de doce canciones de las que ya hemos podido escuchar anteriormente varios adelantos como ‘Me gusta la vida’, ‘La bohemia’, ‘Superpoderes‘ o ‘El animal’. Además, es el primer trabajo que Funambulista edita a través de su propio sello Señorita Rock&Roll.

Tracklist de ‘Animal’

1.Me gusta la vida
2.Hasta que amaneciera
3.Superpoderes
4.El animal
5.Truquitos de una cuplera
6.La bohemia
7.El mismo lugar
8.Por la mañana
9.Bienvenido
10.Cadaqués
11.Mi calma y tu ansiedad
12.La señal

Coincidiendo con la publicación del disco, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘El mismo lugar’:

9,99€
en stock
as of 29 noviembre 2022 15:12
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más