Funambulista publica su nuevo álbum de colaboraciones, ‘Dual’

Nuevo single de Funambulista

El grupo español Funambulista liderado por Diego Cantero se estrena en Sony Music con el lanzamiento del álbum ‘Dual’, un disco de colaboraciones con el que el artista toma el testigo de los proyectos anteriores de Malú e India Martínez bajo el mismo concepto.

El disco ‘Dual’ incluye catorce duetos con artistas de reconocido prestigio nacional e internacional entre los cuales se encuentran Antonio Orozco, Pablo Alborán, Dani Martín, Abel Pintos, Andrés Suarez, Marco Mengoni, Bebe, Maldita Nerea, David Otero, Rozalén, Leire Martinez (LOVG), Marwan, India Martinez y Efecto Pasillo.

“Dual es el disco más importante de mi carrera, es un regalo que me hacen artistas a los que admiro, algo que un día deseé con tanta fuerza que acabó por cumplirse”. El álbum ha sido producido por Tato Latorre (Antonio Orozco, Maldita Nerea, Efecto Pasillo, David Otero) y está formado por los siguientes temas:

01. Eres aire – con Rozalén (tema nuevo)
02. Quiero que vuelvas – con Antonio Orozco
03. Volver a empezar – con Leire Martínez
04. Me inventaré – con Dani Martín (tema nuevo)
05. Y yo – con Efecto Pasillo
06. Ya verás – con Andrés Suárez
07. Cosas que no quise decirte – con Marco Mengoni
08. Fiera – con India Martínez
09. Sólo luz – con Pablo Alborán
10. Tuvimos suerte – con David Otero
11. Quédate – con Maldita Nerea
12. Demasiado buena – con Marwan
13. Tiemblo – con Bebe
14. Si después de darte amor – con Abel Pintos (tema nuevo)

El disco se ha dado a conocer durante los últimos meses con los temas ‘Quiero que vuelvas‘ junto a Antonio Orozco, ‘Sólo luz‘ con la colaboración de Pablo Alborán o ‘Eres aire‘ junto a Rozalén. Puedes escucharlos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más