Funambulista y Vanesa Martín se unen en una nueva versión de ‘Valiente y libre’

Valiente y libreFunambulista continúa dando a conocer su último trabajo discográfico ‘El observatorio’ después de ofrecer más de veinte conciertos en nuestro país como parte de la gira de presentación del disco.

Antes de arrancar la nueva fase de conciertos de la gira este año, el artista ha publicado en todas las plataformas digitales una nueva versión acústica de la canción ‘Valiente y libre’ que ahora cuenta con la colaboración destacada de Vanesa Martín.

“Por cada vez que lo luchas sola, por ser igual y tan distinta a todas, valiente y libre a la vez, solo me sale querer” reza la letra compuesta por Diego Cantero con la que rinde homenaje al papel de la mujer empoderada que se ve reflejada en la canción.

Esta nueva versión se podrá escuchar en el esperado concierto de Funambulista en el WiZink Center de Madrid el próximo 8  de febrero como parte del Inverfest. Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

18,00€
en stock
as of 6 diciembre 2021 8:40
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más