Future está de regreso con el álbum ‘I Never Liked You’

I never liked you

Desde el pasado viernes 29 de abril, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo álbum de estudio de Future, un trabajo titulado ‘I Never Loved You’ que llega dos años después de su anterior producción (‘High Off Life’).

El artista estadounidense vuelve con una colección de 16 canciones que incluyen las colaboraciones destacadas de Drake, Tems. Gunna y Young Thug, Kanye West, Kodak Black y EST Gee, entre otros. Así queda el contenido del disco:

1. 712PM
2. I’M DAT NIGGA
3. KEEP IT BURNIN
4. FOR A NUT
5. PUFFIN ON ZOOTIEZ
6. GOLD STACKS
7. WAIT FOR U
8. LOVE YOU BETTER
9. MASSAGING ME
10. CHICKENS
11. WE JUS WANNA GET HIGH
12. VOODOO
13. HOLY GHOST
14. THE WAY THINGS GOING
15. I’M ON ONE
16. BACK TO THE BASICS

Future ha comentado que en este álbum sigue queriendo compartir su estilo de vida con el mundo, pero también su dolor y sus subidas y bajadas. En declaraciones a GQ, el cantante ha señalado que «poner en marcha este proyecto es sólo para que la gente entienda que amo con fuerza. Probablemente el amor más duro. Quería mostrar mis habilidades en cuanto a melodías y temas y ser vulnerable.»

Coincidiendo con la publicación del disco, el artista estrenó el videoclip oficial del tema ‘KEEP IT BURNIN’, que cuenta con la colaboración de Kanye West:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más