Future estrena el videoclip del tema ‘Ridin Strikers’

Future continúa dando a conocer el álbum ‘High Off Life’.

High Off LifeDesde el pasado mes de mayo, está disponible el nuevo trabajo discográfico de Future, un trabajo titulado ‘High Off Life’ que debutó en el primer puesto de la lista de ventas de álbumes estadounidense.

El álbum sucesor de ‘Hndrxx Presents: The Wizrd’ está formado por 21 canciones, incluyendo singles conocidos como ‘Life is Good‘ junto a Drake o el tema ‘Tycoon‘. El disco incluye las colaboraciones de Travis Scott, Youngboy Never Broke Again, Young Thug, Lil Uzi Vert, Drake, Lil Durk, Meek Mill, Doe Boy, DaBaby y Lil Baby.

Esto es lo que comentaba el artista: “Este álbum de aquí me define a nivel creativo. Ir al siguiente nivel donde sólo vas al siguiente nivel y siempre vas fuera de la caja, pero aún así permaneciendo fiel a mis principales fans y a mi principal audiencia”, dijo Future. “Soy yo intentando cosas nuevas. Quiero ser fiel a mí mismo, pero también a mis fans y darles un buen proyecto, un gran proyecto para poder escucharlo, pero también para que los diferentes artistas puedan alimentarse, crear, proponer ideas diferentes y estar a la vanguardia para hacer un álbum sólido, un álbum sólido y completo”. Es muy importante para mí”.

Siguiendo la promoción del álbum, Future ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Ridin Strikers‘, que ha sido dirigido por Eif Rivera.

13,39€
disponible
1 Nuevo Desde 13,39€
A partir de 23 septiembre 2020 14:22
Amazon.es
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más