Gabriel Parisi estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Para enamorarte’

Gabriel Parisi

El cantautor venezolano Gabriel Parisi ya tiene un nuevo single extraído de su álbum debut, ‘Mi vida cambia‘, editado en su país natal a finales de 2010 tras una larga trayectoria como actor de telenovelas.

Para enamorarte‘ viene acompañado de un sencillo vídeoclip dirigido por Carlos Croce, para el que ha contado con la participación de la actriz Maritza Bustamante.

El lanzamiento de este nuevo sencillo coincide con la primera visita promocional de Gabriel a nuestro país con el fin de darse a conocer por aquí y encontrarse con sus seguidoras españolas.

El 9 de septiembre ofrecerá una rueda de prensa en Madrid, visitará algunos programas de televisión nacionales y se reunirá con varias discográficas que están interesadas en publicar su primer disco en España. Posteriormente, estará también de promoción en ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla o Vitoria, donde ya tiene un concierto programado el día 17 de septiembre.

A continuación puedes ver su nuevo vídeoclip:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más