Se revela la lista de ganadores de los XXIII Premios Dial

XXIII Premios Dial

La emisora de radio Cadena Dial y Turismo de Tenerife ya han desvelado los nombres de los vencedores de los XXIII Premios Cadena Dial.

En esta nueva entrega, los galardonados han sido Laura Pausini, Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Carlos Rivera, Cepeda, Miriam Rodríguez, Morat, Reik, Blas Cantó, Marta Soto y Adexe y Nau.

Además, también se entregarán dos premios especiales por trayectoria y aportación al pop español a Malú, en reconocimiento a sus 20 años en el mundo de la música, y Pedro Guerra, por el 25º aniversario de la publicación de su álbum ‘Golosinas’.

La vigésimo tercera edición de los Premios Cadena Dial se celebrará el 14 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, con todas las entradas agotadas. La gala contará además con las actuaciones de David Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez, Pablo López, Rozalén, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra, además de los propios premiados premiados.

Parte de la recaudación de esta edición de los Premios Cadena Dial irá destinada a la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, una organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de las mujeres, y a la Escuelita del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (área de pediatría).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más