Los XXIV Premios Cadena Dial presentan a sus ganadores

Mónica Naranjo, Sergio Dalma, Fangoria, Aitana, Sebastián Yatra, Estopa, Dani Martín son algunos de los premiados.

0

Premios Dial 2020

Los XXIV Premios Cadena Dial ya tienen ganadores. Cadena Dial y Turismo de Tenerife han desvelado en rueda de prensa los nombres de los artistas galardonados en esta nueva entrega.

Los galardones de esta edición son Aitana, Amaral, Antonio José, Dani Fernández, Dani Martín, Edurne, Estopa, Funambulista, India Martínez, Melendi, Pablo López y Vanesa Martín.

Además, los Premios Especiales han recaído en Mónica Naranjo y Pastora Soler en reconocimiento a sus 25 años en la música, así como para Sergio Dalma y Fangoria, por sus 30 años de trayectoria. Además, Sebastián Yatra se lleva el nuevo Premio Dial Latino, mientras que Manuel Carrasco se alza con el galardón a Mejor Gira.

La gran gala de la música en español se celebrará el 12 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, que un año más ha batido récord al colgar el cartel de entradas agotadas en menos de una hora.

Además de los premiados, la fiesta contará con las actuaciones de Dvicio, Camila, Tini, María Parrado, Morat, Cepeda, Beret, Marta Soto, Blas Cantó y Rulo y la Contrabanda.

En total serán más de 30 los artistas que desfilarán por la alfombra verde de los Premios Cadena Dial, los galardones musicales más antiguos de España que cada año aumentan su prestigio y su alcance en el mercado hispanohablante. Fiel a su compromiso social, Cadena Dial continúa, en esta nueva edición de sus premios, su compromiso con la Igualdad, la diversidad y la inclusión con su campaña #SéDial.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más