Gary Barlow publica el álbum navideño ‘The dream of Christmas’

The dream of Christmas

El artista británico Gary Barlow publica en formato físico y digital su primer álbum navideño, un nuevo trabajo en solitario titulado ‘The Dream of Christmas’ que está formado por nuevas composiciones y versiones de clásicos navideños.

‘The Dream Of Christmas’ se describe oficialmente como “un bonito paseo navideño con el mágico sonido de los cascabeles sobre la nieve, un acompañamiento perfecto para estas fiestas”. El disco está embriagado del espíritu navideño y su alegría. Las composiciones contemporáneas de Gary, en las que canta sobre sus cálidos recuerdos de la Navidad, encajan a la perfección con los clásicos atemporales tan conocidos y apreciados por todos. El álbum incluye, además, las colaboraciones de Sheridan Smith, Aled Jones, The Puppini Sisters y Sheku Kanneh-Mason.

“Todos intentamos tener una bonitas navidades el año pasado,” recuerda Gary. “Fue muy difícil para muchos por la situación en la que nos encontrábamos. Así que, para intentar que las cosas fueran un poco especiales, comencé a componer estos temas. Nunca había escuchado los clásicos navideños con la idea de cantarlos, pero según fue evolucionando el disco,aumentó mi manera de apreciar las canciones. Todo comenzó como un devaneo en el estudio y antes de darme cuenta… ¡Tenía un disco completo!”

Así queda el contenido del álbum, que se edita en dos formatos estándar y deluxe:

The Dream of Christmas
Sleigh Ride
Wonderful Christmastime
How Christmas Is Supposed To Be (feat Sheridan Smith)
This Christmas
Come On Christmas
My Dear Acquaintance
Winter Wonderland (feat. Puppini Sisters)
The Colder It Feels (feat Sheku Kanneh-Mason)
Merry Christmas Everyone
A Child’s Christmas in Wales (feat. Aled Jones)

Deluxe

I’ve Got My Love To Keep Me Warm
I Believe in Father Christmas
In The Bleak Midwinter
The Most Wonderful Time Of The Year

El single de presentación del álbum es ‘How Christmas is Supposed to Be’, una canción interpretada junto a Sheridan Smith. Puedes escuchar el tema y ver su correspondiente videoclip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más