Gemeliers publica su nuevo álbum de estudio, ‘Stereo’

Stereo

El dúo andaluz Gemeliers ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su esperado nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Stereo’.

Según la nota de prensa de su discográfica, no se trata de un álbum cualquiera, porque en realidad es el disco que abre una nueva etapa en GMLRS, más refrescante, más urbana y con más ganas de bailar.

El disco se pondrá a la venta en una versión estándar y otros dos formatos físicos de tirada limitada, firmadas por Jesús y Dani. Las denominadas ediciones ‘Hell’ y ‘Heaven’ incluirán cada una de ellas dos tracks extra y representan a cada uno de los dos cantantes. El formato HELL ofrece una estética más rompedora y afín a la personalidad de Dani, con dos temas de aire más latino/urbano: ‘Dime’ ft Matt Terry y ‘Guapa’. Las tonalidades azules protagonizan el mundo de Jesús en HEAVEN. ‘Girlfriend‘ y ‘Me haces tanta falta‘ son las composiciones que Jesús seleccionó como contenido exclusivo de su cielo.

El álbum ‘Stereo’ marca un punto de inflexión en la trayectoria del grupo, ya que supone su debut como compositores. Dani y Jesús han firmado la mitad de las canciones, en sesiones de composición con autores como Edgar Barrera, Julio Reyes, Andrés Castro y Andy Clay.

Este es el contenido conformado de ‘Stereo’:

1- Lento (con Joey Montana & Sharlene)
2- Amor en Stereo
3- Tímida
4- Amor Animal
5- Aquí y Ahora
6- Dime Qué Pasó
7- Veneno
8- Miénteme
9- Ellas Es De Las Mías
10- Casualidad
11- Que Se Olviden
12- Yo No Contaba Contigo

Extras – Hell Edition

13- Dime (con Matt Terry)
14- Guapa

Extras – Heaven Edition

13- Girlfriend
14- Me haces tanta falta

3,00€
disponible
4 Nuevo Desde 3,00€
A partir de 11 octubre 2021 9:24
Amazon.es
Envío gratuito

El disco está producido a caballo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, y cuenta con las firmas de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercader o Bruno Valverde. También se suman a ‘Stereo ‘artistas internacionales como Joey Montana, Sharlene o Matt Terry, que colaboran en sus canciones.

El álbum se da a conocer con el tema ‘Lento‘, del que podemos ver su videoclip oficial a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más