‘This is how (we want you to get high)’ es el nuevo single póstumo de George Michael

This Is How (We Want You To Get High)

Hace 35 años, George Michael regaló al mundo una de las mejores composiciones pop navideñas de la historia, el mítico ‘Last Christmas’.

Ahora, más de tres décadas después, se ha estrenado una nueva comedia romántica de Universal Pictures inspirada por el éxito de Wham! Este film, dirigido por Paul Feig, viene acompañado de una banda sonora que incluye tres canciones de Wham! y 12 temas de George Michael en solitario.

El tema de presentación del disco ‘Last Christmas’ es “This Is How (We Want You To Get High)”, un nuevo single póstumo del desaparecido artista. Esta canción comenzó a fraguarse a principios de 2012 y se fue desarrollando y grabando en los Air Studios de Londres durante las últimas sesiones del artista.

El single ‘This Is How (We Want You to Get High)’ fue compuesto y producido por George Michael junto a su colaborador James Jackman. Se trata del primer material original del cantante que se comparte en los últimos siete años. En la letra de la canción, el cantante abordaba los males de la sociedad con su característica mezcla de autocrítica e ironía.

La película ‘Last Christmas’ se estrena en los cines españoles el 29 de noviembre.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más