Ya está a la venta el nuevo disco de Georgina, ‘Dilema’

Nuevo disco de Georgina

Tres años después del lanzamiento de su último disco, Georgina reaparece en la escena musical española con la publicación de su nuevo álbum de estudio, ‘Dilema‘.

Según la nota de prensa de Warner Music, la cantante vuelve “con once canciones cocinadas a fuego lento y elegidas cuidadosamente entre un repertorio de más de 35 canciones que la artista ha compuesto en esta etapa. Un disco lleno de energía e ironía en el que podemos encontrar pinceladas de los distintos caracteres que acompañan la personalidad de Georgina. “Dilema” es  intenso, alegre, emocionante y estimulante que llena cualquier día normal de canciones que se quedan para toda la vida“.

Este es el contenido de temas del disco:

1. Soñador
2. Lalalala
3. Supermujer
4. Mi propio funeral
5. Mariposas
6. Buenas intenciones
7. Quiero contemplarte
8. Menos es más
9. Bipolar
10. Suéñame
11. Canciones perdidas
12. Hola (Ghost Track)

El álbum se presenta con el single ‘Supermujer‘, que la propia cantante describe así: “Este single es pura ironía, como cuando nos caemos y nos damos un golpe muy fuerte delante de personas que nos imponen tanto que no somos capaces de llorar, y decimos: no pasa nada, no me duele… Lo mismo pero con el corazón roto”.

Puedes ver el videoclip oficial de ‘Supermujer’ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más