‘Fugaces’ es el primer single de Gérard

Fugaces

Gérard es el siguiente participante de Operación Triunfo 2020 que ya tiene disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming su primer single oficial.

Después del lanzamiento del single de debut de Nia, ha llegado ahora el turno del primer sencillo del cantante catalán, que se edita un par de semanas después de su expulsión en una de las últimas galas de OT 2020.

El single ‘Fugaces‘ ha sido compuesto íntegramente por el propio Gérard mientras que Kim Fanlo ha sido el responsable de su producción. Así describe el cantante la creación del tema: “Quise sacar la letra al momento y para ello conté con la ayuda de Bruno, escribimos sobre mi verdad, de lo que quería expresar en la canción, vivir el presente sin rallarse por el futuro y se ha plasmado muy bien. “Fugaces” no solo habla del amor, sino que se puede pasar a muchas otras categorías de la vida. Es una canción íntima y musical porque armónicamente me atrapa mucho”.

Puedes ver el lyric video de ‘Fugaces‘ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más