Geri es considerada la mejor escritora británica de 2008

Geri Halliwell es una de las celebridades más famosas en Reino Unido desde que en 1996 saliera el primer disco de su grupo Spice Girls consiguiendo un gran éxito mundial.

Pero tras dos discos con el grupo y tres posteriores discos en solitario, la cantante decidió apartarse del mundo de la música para centrarse en la escritura de una serie de libros infantiles basados en un personaje de ficción llamado Ugenia Lavender.

Poco a poco sus obras literarias han conseguido un gran éxito de público. De hecho, su último libro vendió 250 mil copias sólo en Reino Unido.

Este nuevo éxito de la cantante le ha hecho merecedora del galardón a la mejor escritora de 2008 otorgado por las tiendas WHSmith.

Sin duda alguna, se trata de una noticia bastante sorprendente, sobre todo porque Geri ha vendido ya a estas alturas más copias de sus libros que de sus anteriores discos en solitario.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más